5/7/17

Así

Tengo un te amo estancado en mi pecho. 
Te amo, ¡Te amo! 
No, no sale como quiero.
Cierra los ojos y escucha,
te estoy susurrando pegada tu oído a mi boca  
dos palabras que solo te informan de su contenido:
Te amo.
Así, sin distancias ni tiempos
así, con locura disfrazada de entendimiento
así, con ingentes caricias intentando cruzar  océanos
así, con la piel sedienta de besos que se va haciendo vieja
así, con la lengua dibujando letras que se unen hilando palabras de amor, 
de súplicas, de perdón, de arrepentimientos, de ternura y aliento
mientras los labios disimulan sonriendo,
así, con miradas a tu cuerpo deseando lo que no tengo
así, pidiendo que me quieras  allí donde no llego
así, esperando tu sonrisa, y todo tu ser unida a ella
así, con cada latido te digo,  para  lo sientas,
que te amo y te necesito siempre 
aunque luche para respetar tu vida, tu tiempo, tu libertad;
aunque estoy empezando a vislumbrar
que es una pantomima de mi cerebro,
para decirle a mi alma que puede amar cuanto quiera,
pero siempre atada sin poder volar por tu amplio cielo.
Cierra los ojos y siente todo lo que llevo dentro, 
te amo, y es una declaración de un bien que me llena y vacía al mismo tiempo
que me hace sonreír con la tristeza haciendo juego
que me hace paciente con la desesperación de no tenerte
que me hace feliz si puedo sentirte muy cerca, muy cerca.



1 comentario:

  1. Amelia, dejame decirte que me ha encantado tu blog, muy acorde al amor y la buena vibra. espero que puedas compartir, obvio con tu consentimiento y acorde a un proyecto de la universidad para mi futura carrera de diseño grafico aqui en Lima, peru estas hermosas imagenes de amor que he recopilado, incluso con historias ♥ ♥ te sigo vale, es muy lindo tu blog. linda semana para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----