4/7/17

Tengo...

             Tengo manojos de caricias que brotan hasta de mis pestañas, 
          tengo besos húmedos y despóticos que no saben porqué no te tienen a su merced, 
          tengo la piel desnutrida de tus roces quejándose del frío que le produce, 
          tengo infinitas palabras casi todas melosas o en diminutivo 
          que se estrellan en mi garganta formando nudos imposibles de deshacer, 
          tengo deseos inusuales y específicos tratando de saciarse con gotas de rocío, 
          tengo miradas que no pueden clavarse en tu alma prometiéndote pasión y ternura 
          a mansalva y para siempre.
          Tengo a cambio, 
          lo que vamos construyendo en este mundo nuestro, 
tan frágil y firme , 
tan efímero y eterno, 
tan dulce y amargo, 
tan indispensable e  innecesario,
como este amor que te profeso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----